Cada una de las imágenes, ha quedado congelada en el tiempo. Dado que, ese momento, año, mes, hora y día no volverá y las circunstancias en las que se tomaron tampoco, hacen que estas imágenes sean irrepetibles.
Lo que nos enseñan, sin embargo, perdura en el tiempo



viernes, 30 de marzo de 2012

Revivir en primavera




Llega la primavera en Marzo de 2012, el mundo vegetal renace de su letargo, yo que me siento identificada con el universo  de los seres que viven gracias a la fotosíntesis, salgo tambien de mi hibernación voluntaria, de casi cuatro años de silencio en este blog.
Muchas cosas digamos "sucedidos" me han pasado desde entonces, unas buenas y otras malas archivadas ya en el "disco duro" del cerebro, pero que algún día activaré y las contaré.
Este Magnolio, que mas tarde se cubrirá de hojas verdes y brillantes, que presenta ahora sus flores  unas abiertas otras cerradas, pero que se abrirán dentro de poco y que luego se marchitaran para dar paso a los frutos con sus semillas para que al caer en la tierra germinen y den lugar a un nuevo ser, me recuerda que la vida renace  cuando nos levantamos  de nuestro sueño y que cada día es diferente al anterior y que lo importante es pensar "bueno, allá vamos " disfrutar de todo lo que nos rodea y cuando aparezcan problemas ya veremos como se resuelven.
Cada día es diferente, al igual que ocurre con las flores de este Magnolio, serán una imagen para el recuerdo.